martes, 7 de mayo de 2013

Expotarta 2013 (3)

Durante los días que duró el Expotarta, hubo un montón de demostraciones que dieron grandes nombres en de este mundillo. Bien organizadas, durante los dos días en los que estuvimos en la feria, fuimos al menos a diez demostraciones y las disfrutamos y nos maravillamos. Y vimos cuánto nos queda por aprender...

En esta demostración Natalia Boccassi de Dulces Ilusiones nos enseñó cómo modelar una ovejita. Un encanto de muchacha, y qué manos tenía!




De Ceri DD Griffiths sólo puedo decir que es un gran genio de la glasa real; fuimos a un par de sus demostraciones, y además resultó ser muy simpático y divertido. Sabía cómo captarla atención del público y cómo mantenerla. Lástima que no pudimos ir a más demos de Ceri!






Ceri trabaja para Squires Kitchen, al igual que su compañero Mark Tilling, a quien fuimos a ver también en un par de demostraciones. Al igual que Ceri, era ameno y sabía captar la atención del público. A Mark lo vimos en una demostración del uso de pintura comestible sobre tartas de fondant, y nos perdimos alguna más que no pudimos ir a ver. Y en Squires Kitchen también está Susanna Righetto, que nos enseñó cuatro trucos del modelaje de flores.

Con Elena Díez de Bocaditos Dulces aprendimos lo bien que queda un bouquet de rosas hecho con cupcakes, lo fácil que es y lo bien que quedaría para el día de la madre. También nos descubrió lo bien que queda el nesquik de fresa para la buttercream y no pudimos resistirnos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario