viernes, 9 de agosto de 2013

Creación propia: Mis primeros Angry Birds

Hola a todos! 

Hoy os dejo una de mis creaciones más chulas, un pastel de los Angry Birds que tanto están de moda y que tanto gustan a niños y no tan niños.

Para la decoración necesité dos sesiones; una tranquila tarde de domingo para modelar a todos los bichos y la tarde del día anterior a la entrega para el resto. Para esta segunda parte y para trabajar con el relleno y la cobertura tuve la inestimable ayuda de mi compi Raquel ^_^ a quién he conseguido engañar para meter en este mundillo.

La primera sesión, los bichos, dió este resultado. No me digáis que no son adorables!!!!! Hasta los verdes, jajaja, que son los malos!


 



Y así nos quedó al final. Se trata de un pastel de base cuadrada, con bizcocho de limón y relleno y cobertura de ganaché de chocolate con leche (receta de Mark Tilling que saqué de una revista de Squires Kitchen), buenísimo! Y sobre el chocolate, cobertura de fondant y lo que véis


Me encanta el nido con los huevos!!!! Es tan cuco!!!!! ^_^




No hay comentarios:

Publicar un comentario